"
San Juan 8 > San Juan

Vence el plazo para el registro de huellas digitales a jubilados y pensionados de Anses

El trámite se realiza una sola vez y es muy rápido, las personas que realmente no puedan cumplir con el requisito deberán comunicarlo en la página web del organismo.

Desde el Banco San Juan informaron que el 30 de junio vence el plazo para realizar el registro digital de huellas dactilares a jubilados, pensionados y apoderados ANSES a través del sistema biométrico “Mi Huella”.

Por eso el banco convocó a todos los beneficiarios y apoderados que aún no realizaron el trámite a acercarse a la brevedad a Centro de pago Las Heras y sucursales. Deben concurrir con el Documento de Identidad. Es un trámite simple y rápido.

El sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que realicen jubilados y pensionados tanto en el Banco como en Anses.

Te puede interesar...

Puntos a tener en cuenta:

- El registro se realiza por única vez, aunque el titular posea más de un beneficio.

- Se deberán registrar tanto el titular de la jubilación / pensión como su apoderado (no es necesario que sea en el mismo momento).

- Titulares que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro: deberán completar y presentar el Formulario PF.2.9 “DDJJ Exención al Sistema Biométrico MI HUELLA” que se encuentra en la página web de ANSES: www.anses.gob.ar. Este trámite podrá realizarlo el apoderado presentando la documentación correspondiente en las oficinas de ANSES.