San Juan
Viernes 21 de Abril de 2017

Uñac: "Tenemos expectativas por la reunión que mantendremos con los nuevos socios que explotarán Veladero"

El gobernador de la provincia expuso en el Seminario sobre Oportunidades de Inversión Minera en la República Argentina y dijo que estuvo acompañado por otros funcionarios. El primer mandatario fue parte de la presentación de la firma china que acompañará a Barrick.

Embed

Sergio Uñac fue parte de los expositores que conformaron el Seminario sobre Oportunidades de Inversión Minera en la República Argentina que se realizó en Buenos Aires y contó que estuvo acompañado por los gobernadores de Jujuy, Santa Cruz y Catamarca.


El gobernador de San Juan también hizo referencia a la presentación que realizará la firma China que es parte desde ahora de la explotación de la Mina de Veladero. "Hay expectativas por escuchar la propuesta de la nueva empresa integrante de la explotación", explicó.


Uñac adelantó que la provincia de San Juan exigió una nueva reingeniería, que tenga en cuenta todos los estándares necesarios para el desarrollo de la mina y para el cuidado del medio ambiente y de la población. El primer mandatario también enfatizó que espera una nueva alternativa para el área de comunicación.

Comentarios