San Juan
Viernes 19 de Mayo de 2017

Uñac se reunió con el presidente de Shandong Gold y acordaron establecer relaciones comerciales

Chen Yumin, se comprometió a trabajar de manera segura y potenciando las comunidades. Además, el primer mandatario provincial compartió una serie de encuentros con empresas relacionadas a la construcción y paneles solares.

Embed

El gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con el chairman de Shandong Gold, Chen Yumin. La reunión, que se llevó a cabo durante el viaje de negocio que emprendió el primer mandatario provincial, junto al presidente Mauricio Macri.

En la residencia de la Embajada Argentina en China, Yumin expresó la forma de trabajo de la empresa y el compromiso de respetar el medio ambiente y potenciando las comunidades y a las personas.


Embed

En las redes sociales Uñac contó que, "el embajador nos comentó la voluntad del Gobierno de Shandong de rubricar acuerdos con el Gobierno de San Juan para establecer relaciones de intercambio comercial e institucional que beneficien a ambas provincias".

Además, junto al titular del EPSE, mantuvieron reuniones con los directivos de ENERGY CHINA, interesados en trabajar en proyectos hidroeléctricos, particularmente La Palca, cuya factibilidad se está completando en el corto plazo.

Además Uñac, en una mesa de trabajo con el Vicepresidente State Construction Engineering Corporation, Zheng Qiang y su equipo, quienes mostraron su interés en conocer San Juan y los grandes proyectos que planificados.

Embed

Comentarios