Cruce de Los Andes - 200 años de historia
Jueves 02 de Febrero de 2017

Uñac: "Por la integración debemos seguir construyendo el Túnel de Agua Negra que nos une"

El gobernador de la provincia se mostró agradecido con los ministros Frigerio y Bullrich por ser parte del Cruce de Los Andes en la conmemoración del Bicentenario de la gesta. También aprovechó para reconocer a los que permitieron que el financiamiento sea una realidad.

El gobernador de la provincia Sergio Uñac fue uno de los protagonistas del acto central que se realizó en el límite con Chile sobre la 1 de la tarde del jueves. Aprovechó para agradecer a todos los presentes, especialmente a los ministros del gabinete de Macri que lo acompañan en el Cruce de Los Andes: el ministro del Interior, Rogelio Frigerio (es la segunda vez que vive la expedición) y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich (la primera experiencia en Los Andes).

Entre sus palabras, Uñac se refirió a la importancia en la integración con los vecinos trasandinos. Además, aprovechó para llamar a los coterráneos a seguir trabajando por el proyecto binacional: "Por la integración debemos seguir construyendo el Túnel de Agua Negra que nos une". Asimismo, aprovechó para agradecer a los que depositaron su confianza en el proyecto. "Gracias por los que permitieron que el financiamiento sea una realidad".

Por su parte, recordó la importancia de la celebración al cumplirse los 200 años de la epopeya libertadora. "Esto nos hace seguir pensando que tenemos un destino común y que tenemos que trabajar para seguirlo construyendo".

Comentarios