Interlagos
Viernes 07 de Julio de 2017

Uñac en Interlagos: "Los sanjuaninos nos hemos animado a concretar nuestros sueños"

El gobernador inauguró este viernes la Ruta Provincial 12, en el tramo del "Perilago" de calle Las Moras hasta Caracoles. "Con una economía nacional complicada, estamos orgullosos de los proyectos que hemos podido realizar", comentó.

El gobernador, Sergio Uñac, inauguró en la tarde de este viernes, la Ruta Provincial 12 "Interlagos", en el tramo del "Perilago".


En su discurso, el primer mandatario provincial declaró que "los sanjuaninos nos hemos animado a soñar y, sobre todos, a concretar esos sueños". En este contexto, hizo alusión a la complicada situación económica que se vive en el país y, sin embargo, en San Juan existen proyectos de importantes magnitudes, como la Ciudad Deportiva y el Penal.


Con respecto a los diques, destacó que "vienen a generar distintas aristas que enorgullecen a los sanjuaninos: generar energía; promover el turismo y ampliar la agricultura".


"Esta ruta puede seguirse completando y estamos asegurando los fondos para que sea una realidad: Tambolar I está en construcción; Tambolar II en proceso de licitación para la presa, afirmó. Sin embargo, también destacó que seguirán pavimentando la conexión de Punta Negra con Caracoles, Tambolar y Calingasta.


Para finalizar, agregó que "más allá de las pertenencias partidarias y la economía nacional, nosotros seguimos manteniendo el equilibrio fiscal que es la base para poder dar obra pública e inclusión social."

Embed

Comentarios