"
San Juan 8 > San Juan > PASO 2017

Uñac: "Hemos dado un gran primer paso pero el verdadero partido se juega en octubre"

Lo dijo el gobernador de la provincia luego de conocerse el resultado de la mayoría de las mesas escrutadas. Además, remarcó que el principal desafío es seguir escuchando a la gente y "poniendo la cara".

El gobernador de la provincia Sergio Uñac se refirió al resultado de las PASO a horas de haber finalizado la elección primaria que convocó a las urnas a más del 60% del padrón.

Dijo que "hemos dado un gran primer paso pero el verdadero partido se juega en octubre. El desafío es seguir escuchando. Nosotros hemos caminado todos los departamentos y hemos puesto la cara en cada uno de los departamentos", señaló.

Asimismo, hizo alusión a los resultados obtenidos en Ullum, Rivadavia, Santa Lucía y Capital donde el frente Todos no logró los números esperados. "De 19 departamentos hemos ganado en 18", señaló. También aclaró que "esto ha sido una discusión Nación -provincia. Yo quiero darle la tranquilidad a los intendentes de que vamos a seguir trabajando de esta manera. Si no fuera así yo estaría equivocando el camino y mi accionar diario".

Te puede interesar...


 Embed      



Temas