"
San Juan 8 > San Juan > Jáchal

Uñac fue a Jáchal e inauguró diferentes obras para el departamento

El mandatario llegó al departamento del norte con parte de su Gabinete. Uno de los actos más importantes fue la inauguración de la red de agua y cloacas para 14.000 personas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El gobernador Sergio Uñac visitó este miércoles el departamento de Jáchal en donde realizó diferentes inauguraciones.

Las actividades comenzaron pasadas las 19 con la inauguración de la Plazoleta "Doctor René Favaloro" y la entrega de una ambulancia.

Luego las autoridades dejaron operativas las obras de pavimentación y el sistema cloacal, además de la primera etapa de la ampliación de la red de agua potable domiciliaria. Esta obra tiene por objetivo proveer del servicio cloacal a los vecinos de la villa cabecera San José de Jáchal. En tanto, mediante la renovación de red, permitirá optimizar el servicio de agua potable a vecinos de la zona.

Te puede interesar...

La instalación de cañería colectora de líquidos cloacales con sus correspondientes conexiones domiciliarias benefician a un total de 14.000 personas en el sector comprendido entre las calles Av. España, Caseros, 25 de Mayo y Av. Juan Domingo Perón. Como así también, anexar el servicio de cloaca al B° Fronteras Argentinas.