"
San Juan 8 > San Juan

Uñac en el Senado: "Debemos encontrar una solución que contenga la mirada de 40 millones de argentinos"

Sergio Uñac formó parte del plenario por los Holdouts junto con Marina Riofrío, Roberto Basualdo y Ruperto Godoy. En el encuentro, las provincias fijaron posturas sobre el proyecto que ya cuenta con la media sanción de Diputados. 

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac fue parte de la Comisión de Presupuesto y Economía que estudió esta mañana en el Senado el proyecto que ya tiene media sanción en Diputados. Acompañado de los representantes por San Juan, Marina Riofrío, Roberto Basualdo y Ruperto Godoy quienes formarán parte del próximo tratamiento en la Cámara Alta.

Desde las 10.30, los mandatarios provinciales debaten en comisión la iniciativa oficial que deroga las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y autoriza al país a emitir deuda por 12.500 millones de dólares, para cancelar el litigio con los denominados "fondos buitres". Y el balance hasta el momento es muy favorable para las aspiraciones del macrismo, porque la mayoría apoya el acuerdo con los holdouts.

Uñac dijo que "deberemos encontrar una solución definitiva y que esa posición contenga la mirada de los 40 millones de argentinos”. Asimismo, pidió que el presupuesto sea destinado para la obra pública

Te puede interesar...