San Juan
Sábado 08 de Julio de 2017

Uñac: "El objetivo de estos eventos es generar oportunidades a los deportistas sanjuaninos"

El gobernador participó del Súper Especial de Rally en San Juan en el Parque de Mayo y habló del entusiasmo que genera este tipo de eventos en el público, "basta ver la cantidad de gente que hay con el frío que está haciendo", resaltó.

El gobernador, Sergio Uñac, participó del cierre Súper Especial del Rally en San Juan y expresó lo orgulloso que está con la llegada a la provincia de este tipo de eventos.


"La geografía sanjuanina es muy dura y alguno vehículos se quedaron en el camino, pero estamos muy contentos de que la fecha del Rally Argentino la hayamos tenido en la provincia", manifestó Uñac.


Además, resaltó que "el objetivo de estos eventos es generar oportunidades a los deportistas sanjuaninos porque nos entusiasma mucho, basta con ver la cantidad de público que hay en el Parque de Mayo, a pesar del frío que está haciendo en la provincia", destacó.


Por último, agradeció a la Secretaría de Estado de Deportes por estar a la altura de las circunstancias y trabajar codo a codo para que estos eventos sean una realidad. "Con esto, nos vamos preparando para el 18 y 19 de enero, para recibir al Dakar y el VIVAC", señaló.

Comentarios