"
San Juan 8 > San Juan

Uñac dijo que con el poco dinero que enviarán al interior, Nación generará un país unitario

El gobernador habló sobre la ínfima cantidad de fondos que recibirá San Juan para obra pública en relación con el exuberante monto que ingresará en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. "Es un número que preocupa y haremos los reclamos pertinentes", destacó.

En el marco del armado del presupuesto para 2018, el gobernador Sergio Uñac, analizó los fondos que recibirá la provincia para obra pública. "El número que se maneja definitivamente preocupa, porque así van a enflaquecer las provincias y generarán un país unitario y no federal, como establece la Constitución", destacó.

Te puede interesar...

Respecto a los pasos a seguir con este complejo horizonte, dijo que "es una cifra ínfima, pero haremos los reclamos pertinentes y veremos en el tratamiento del presupuesto qué se puede lograr".

Además, Uñac aclaró que habló con todos los funcionarios de Nación con los que podría discutir sobre este tema, pero "el presupuesto que se presentó hace a la realidad que tenemos en el país con el interior cada vez menos tenido en cuenta".

Mirá la nota completa:



 Embed