PASO 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Uñac arribó a la escuela que lo vio crecer y habló de la importancia de votar en las PASO

El gobernador de la provincia llegó pasadas las 11 a la escuela Antonino Aberastaín para poder votar y alentó a los sanjuaninos a que voten. "Es una irresponsabilidad poner en duda estas elecciones" dijo.

Minutos antes de las 11.30 arribó a Pocito el gobernador de la provincia para emitir su voto. Sergio Uñac habló en exclusiva con Canal 8 y destacó la participación de los jóvenes en las elecciones.


El primer mandatario estuvo acompañado de su hijo, quien por primera vez votará-lo hará en una escuela de Capital-. En su paso por la escuela pocitana destacó que la provincia fue pionera en otorgar el voto a los jóvenes de 16 años y dijo: "San Juan es la primer provincia en legislar el voto a los jóvenes y con eso se le dio la posibilidad de expresarse" dijo.


El gobernador aprovechó y también hizo referencia a la importancia de las PASO y destacó que son vitales para que definir el futuro. "¿Sirven las PASO? Es una irresponsabilidad ponerlas en duda 10 días antes" aseguró Uñac en referencia a quienes cuestionaron su efectividad días antes de las elecciones.


Sergio Uñac después de recorrer las diferentes mesas y saludar a las autoridades realizó la cola junto a su hermano, Rubén Uñac, precandidato a senador nacional por el Frente Todos.

uñac en la escuela tre.jpg
uñac votando pre.jpg


Comentarios