"
San Juan 8 > San Juan

Una modalidad que indigna: pidieron una fugazza, una gaseosa y se fueron sin pagar

Una pareja de novios se sentó en uno de las restaurantes más antiguos de San Juan y después de comer solo una porción de pizza pidieron que envuelvan lo que sobró y huyeron del lugar.

Una moza indignada porque una pareja de novios pidió una pizza, una gaseosa y después de pedir que envolvieran lo que sobró se fueron sin pagar. El indignante hecho ocurrió durante la noche del viernes en Rigoletto.

Según comentó la moza a sanjuan8.com los chicos se sentaron en una de las mesas del costado pidieron una una pizza de fugazza y panceta y una gaseosa. Los novios después de comer solo un par de porciones, pidieron la cuenta y solicitaron que envuelvan lo que sobró y salieron rápidamente del local.

Te puede interesar...

Según comentó la joven, la pareja huyó mientra atendía otra mesa. La moza apenas se dio cuenta preguntó a los demás comensales y todos coincidieron en que se fueron "rapidísimo" del lugar. La empleada del restaurante usó su cuenta de Facebook para contar que se fueron sin pagar 350 pesos y publicó una foto para escracharlos.