"
San Juan 8 > San Juan

Una madre desesperada pide ayuda para su pequeña que tiene una cardiopatía congénita

La pequeña Sofia Rojas tiene sólo 4 meses y nació con una grave enfermedad en el corazón. Su familia pide ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

 Embed      

Sofia Rojas es una pequeña caucetera que nació hace 4 meses y llegó a este mundo con una cardiopatía congénita y su familia pide ayuda para conseguir la medicación que ella necesita y las condiciones en las que vive.
Rosa Ruarte es la mamá de Sofia, la mujer contó que tiene otros 3 hijos de 13, 10 y 6 años y su pequeña Sofía que nació gravemente enferma.

La mujer explicó que vive en un humilde rancho de la villa Saenz Peña, agregó que su marido no puede trabajar porque padece epilepsia y por eso toda la familia se sustenta con la pensión de su marido.

Rosa explicó que gracias a sus familiares junta los más de $1.000 mensuales que debe tener para pagar los medicamentos que debe tomar la beba.

A esto se suma que la pequeña tiene las defensas bajas y por eso necesita vivir en un ambiente limpio y libre de humedad, por eso es urgente que pueda mejorar la casa en la que viven para que la niña no corra riesgo de contraer alguna enfermedad.

Las personas que puedan brindar algún tipo de asistencia pueden comunicarse al 155400794.

Te puede interesar...