"
San Juan 8 > San Juan

Una joven publicó una foto de un chofer de colectivo que usando el celular al volante

La mujer, aseguró que el conductor realizó una maniobra brusca que casi la tira al piso. Al llamarle al atención, el hombre le respondió de manera grosera.

 Embed      

Un joven mujer, quien asegura que es discapacitada, subió una foto de un chofer que iba conduciendo el colectivo mientras utilizaba el celular.
Muy molesta, la chica publicó la imagen de un colectivo de la línea 33 de la empresa Albardón. En la foto se ve al hombre con un teléfono en la mano mientras circula por calle Mendoza, unos 100 metros al sur de Benavídez.
La denunciante, de apellido Ortíz, contó que ella le recriminó al chofer que no maniobrará de manera brusca y agregó que ella es discapacitada y casi se cayó. Ante este reclamo, aseguró que el conductor le contestó de mala manera y le dijo que deje de "tener hijos", refiriéndose a la dificultad que tenía la chica para movilizarse con sus niños.

Esta imagen que fue compartida en un sitio de compras y ventas fue compartida y comentada por muchas personas que se mostraron molestas por la actitud del chófer que viola la ley de tránsito al usar su teléfono mientras conduce.

Te puede interesar...