"
San Juan 8 > San Juan

Una fuerte tormenta generó que las calles se anegaran en Jáchal, Barreal e Iglesia

El más perjudicado fue el departamento jachallero ya que la creciente bajó por el centro. Hasta el momento, hay una familia evacuada. En Barreal el granizo sorprendió a los vecinos. Fuentes policiales expresaron que las rutas se encuentran transitables con precaución.   

Una fuerte lluvia azotó fuertemente al departamento de Jáchal. Una de las zonas más afectadas fue el centro ya que la creciente bajó por las calles urbanas. La tormenta apenas duró unos 20 minutos.

Por lo que explicaron fuentes policiales esta intensa lluvia estuvo acompañado de una fuerte tormenta eléctrica. Una familia tuvo que ser asistida por Bomberos y personal de Defensa Civil.  Los ocho integrantes fueron trasladados al refugio de la Parroquia San José.

La misma situación se vivió en el municipio de Iglesia, la tormenta afectó a las calles y por momentos el camino se volvió intransitable. En Flores el panorama también fue desalentador, el Paso Internacional de Agua Negra tuvo que prohibir su actividad habitual hasta nuevo aviso.

Te puede interesar...

Otro de los lugares afectados fue Barreal, el granizo sorprendió a los vecinos. Afortunadamente, no se registraron daños materiales. Fuentes policiales informaron que todas las rutas se encuentran transitables con precaución.