"
San Juan 8 > San Juan

Una discusión de pareja que terminó con un auto circulando en contramano por avenida Libertador

Los gritos de “ayuda” despertaron a los vecinos de la zona, que rápidamente llamaron 911 al ver que una mujer al volante había detenido su auto en el medio de la avenida Libertador y forcejeaba con un hombre. Personal policial intervino para calmar la situación.  

Los gritos de una mujer pidiendo ayuda despertaron a los vecinos de avenida Libertador, pasando calle Meglioli, minutos antes de las 7.

 La escena que se veía en plena avenida era una mujer al volante de un Volkswagen Gol que había detenido la marcha del vehículo en la mitad de la calle. Mientras un hombre parado le pedía las llaves de la movilidad. En tanto se hacían reclamos, había llantos y patadas por parte de la conductora.

 Ante la negativa de la mujer de bajar del auto, ubicado de este a oeste, el hombre que la acompañaba tomó abruptamente el volante y en contramano, circularon unos 100 metros así,  logró orillar el vehículo en el carril opuesto.

Te puede interesar...

En ese instante se hicieron presentes efectivos de la Policía que tras constatar que solo se trataba de una discusión y con la garantía que no se habían producido agresiones dejaron ir a la pareja.