"
San Juan 8 > San Juan

Una creciente baja por Las Piedritas y complica la situación de Albardón

Lo confirmó la intendente departamental, Cristina López, quien se mostró preocupada. En las últimas horas no hubo evacuados a pesar de las intensas lluvias. El granizo continua afectando a la producción.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Durante la mañana de hoy y por causa del intenso temporal que azotó la provincia, baja una creciente por la zona de Las Piedritas que complica a los habitantes de Albardón. Tras haber padecido un tornado que arrasó con gran parte de la producción y que dejó 25 familias evacuadas, la situación del departamento se sigue complicando.

La intendente comunal, Cristina López de Abarca, habló con sanjuan8.com y confirmó que hay gente de Obras y Servicios del departamento que se encuentra recorriendo todas y cada una de las zonas para saber si las lluvias y el granizo ocasionaron mayores inconvenientes. “No hemos recibido ninguna denuncia pero queremos saber si la creciente nos va a complicar aún más. Hay que ver su magnitud”, dijo.

Te puede interesar...

Además, contó que se venía saliendo de la difícil situación que generó el tornado que azotó al departamento el lunes por la tarde, que dejó a más de 100 personas sin casa y afectó a unas 3500 hectarias productivas.

Aún quedan tres familias ubicadas en la Escuela Vicente López. Las restantes ya se encuentran en sus casas. “Les entregamos materiales para que puedan arreglar sus viviendas mientras se produce la entrega de las 21 casas”, destacó la mandataria.