"
San Juan 8 > San Juan

Una buena noticia: para Semana Santa podría bajar el precio del pescado

A 17 días de los feriados por la festividad religiosa, las principales pescaderías de San Juan buscan vender más con precios más accesibles. El kilo de merluza se mantiene, por el momento, a $106.

En vísperas de Semana Santa, las pescaderías de San Juan evalúan los precios del filet de merluza y los frutos del mar, la mercadería que más se consume en dichas festividades ante la abstinencia de la ingesta de carnes rojas.

Los negocios más renombrados de la provincia prevén que el costo del kilo de merluza que varía de $106 a $109, podría mantenerse. Incluso, algunos informaron a sanjuan8.com que hay probabilidad de que los precios bajen.

Por otra parte, los mariscos o frutos del mar, otro de los alimentos más consumidos en platos elaborados como paella, mantendrían los precios actuales que rondan entre $150 y $300 aproximadamente.

Te puede interesar...

Resta saber si los negocios mantendrán efectivamente los precios o si la oferta estará atada a los insumos que puedan llegar a la provincia, lo que dejaría a los precios pendientes de las distribuidoras.