San Juan
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Un tierno gesto: el sanjuanino que regala abrazos después del terremoto en México

Se trata de Facundo Hernández, quien se encuentra en uno de los lugares más afectados por el movimiento telúrico. El joven decidió colocar en un cartel la frase "abrazos gratis", ya que es la única forma que encontró para ayudar. Mirá el video.

Facundo Hernández, se encuentra en México realizando una pasantía laboral y a dos semanas de haberse registrado el terremoto que causó más de 300 muertes, decidió hacer algo por los afectados y como no tiene "pico y pala", decidió regalar abrazos.


El joven ingeniero y bailarín colocó en un cartel de color amarillo "regalo abrazos" a la vez detalló los beneficios de ser abrazados. Facundo se juntó con otra joven que también tomó la misma iniciativa y recorrieron una plaza en la que se encontraban personas que trabajaban en la limpieza de los escombros.

Embed


Esta no es la primera vez que el joven graba un video y cuenta a la perfección de lo que pasa en uno de los lugares más afectados. Durante el terremoto filmó el momento exacto en el que evacuaba junto a sus compañeros de trabajo y fue furor en las redes.


Facundo fue pionero en San Juan en realizar este tipo de gestos y brindar afecto a quienes lo necesiten. En la provincia recorrió la peatonal del microcentro con esta iniciativa que llamó la atención de todos.

Embed

Comentarios