"
San Juan 8 > San Juan

Un reencuentro y una carta: las emotivas palabras de un ex alumno de "La Boero" tras 23 años

"Algo cambiados pero con el mismo ánimo y ganas de aquellos años", pasaron muchas primaveras para que volvieran a encontrarse y lo hicieron gracias a las redes sociales. Uno de ellos, selló el momento inolvidable con un resumen sentido.

 Embed      
 Embed      

Gracias al fenómeno de las redes sociales y la tecnología, los ex alumnos que hace 23 años pasaron por la Escuela Rogelio Boero (división de Electromecánica) volvieron a juntarse. Luego de haberse encontrado y haber descubierto que el tiempo pasa pero los recuerdos perduran, uno de ellos -Alfredo Ibazeta- perpetró misivas para agradecer el momento inolvidable que vivieron. Quiso compartir estas palabras con sanjuan8.com, en el marco del mes del Estudiante.

"La verdad es que el tiempo fue testigo de tan grato momento, la razón por las que no seguimos en contacto desde aquellos tiempos, sólo Dios sabrá. Pero anoche ocurrió algo inolvidable al vernos después de 23 años. Algo cambiados, pero con el mismo ánimo y ganas de aquellos años, recordamos momentos únicos y nos hablamos de nuestras familias. También, algunos nos enteramos del fallecimiento de quien fue un excelente compañero, inteligente con muchas vivencias, quien llegó a ser un gran profesional Leonardo Cortez.

Te puede interesar...

Comentamos de nuestras profesiones actuales, algunos ejercen electromecánica, otros llegaron a ser policías, metalúrgico, gremialistas, empresarios, docentes, mineros. Trabajan en el área de generación eléctrica, en exploración geológica o son petroleros.

Lo que resalto del grupo es que detrás de las vidas que cada uno lleva, seguimos siendo y teniendo las mejores convicciones y ganas de progresar que supimos soñar en la época de la secundaria.

Un deseo es que, aprovechando la tecnología de las comunicaciones, medio por el que logramos reunirnos, sigamos compartiendo y afianzando esta amistad. Un saludo a quienes fueron los forjadores de la personalidad de cada uno de nosotros. Es decir, a todo el personal de la Escuela Ing. Rogelio A. Boero y en especial a la promoción 1994".

Lo que fueron y aún son, ahora en WhatsApp:

Albares, Edgardo

Maldonado, Raúl

Sierra, Ricardo

Recio, César

Porra, Gonzalo

Coria, Pablo

Solavagione, Sergio

Fernández, Miguel

Ibazeta, Alfredo

Flores, Matías

Boguais, Marcelo

Clevers,Sebastián

Gómez, Diego

Storniolo, German

Costa, Alfredo

Fajardo, Efraín

Gutierrez, Ariel

Muñoz, Walter

Nacusi, Sergio

Rodríguez, Gabriel