"
San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Un policía comunal de Chimbas ayudó a nacer a un bebé en plena calle

Lautaro Agustín llegó de imprevisto y su mamá recibió la ayuda de un efectivo quien contribuyó para que el pequeño pudiera nacer. Este miércoles fueron recibidos por el intendente Fabián Gramajo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lo que iba a ser un día tranquilo de patrullaje para dos efectivos de la Policía Comunal de Chimbas se convirtió en una jornada inolvidable ya que ayudaron a una joven mamá a dar a luz a un hermoso bebé. El recién nacido recibió el nombre de Lautaro Agustín y se hizo famoso después de que el intendente del departamento lo recibiera este miércoles en su despacho.
Todo ocurrió la semana pasada en una vivienda de la zona del Callejón Los Padros. Allí una joven madre comenzó a tener trabajo de parto y en medio de la urgencia no llegó a trasladarse a un hospital.

Justo en ese momento, iban pasando dos oficiales de la comunal. Fue el oficial Cristian Carpio, quien ayudó a la mamá colaborando en el parto para que el bebé naciera.

Una vez pasada la urgencia, los efectivos colaboraron para el traslado de la mamá y su hijo hasta el hospital.

Ahora con una semana de vida de Lautaro la mamá fue recibida por el intendente Fabián Gramajo, quien hasta le hizo un regalo. El mandatario destacó la importancia del trabajo de la Comunal y aseguró que desde su gestión se ha buscado darle una impronta diferente a la Comunal para que "este realmente integrada dentro de los vecindarios y siempre atentos a lo que necesita la gente".

Te puede interesar...

Temas