"
San Juan 8 > San Juan

Último adiós a Nico Medina: los pequeños de Alianza despidieron con globos los restos del jugador

Los compañeros y profesores del joven de 18 años que falleció este domingo tras sufrir un accidente en San Martín, le dieron la despedida con un emotivo gesto. La caravana partió de la iglesia de Don Bosco y pasó por el Club antes de arribar en el cementerio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desde muy temprano en la siesta de este lunes, a pesar de la brisa fría, los chicos de Alianza esperaron el coche fúnebre que trasladó los restos del jugador Nicolás Medina para darle una emotiva despedida. La caravana partió de la iglesia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, donde a primera hora de la tarde brindaron una misa con cuerpo presente en su nombre y pasó por el Club antes de arribar en el cementerio.

Los lechuzos se ubicaron en ambas veredas de la calle del Club y con la compañía de la Virgen en la grutita, esperaron ansiosos el automóvil que les daría la oportunidad de darle el último adiós a su amigo Nico.

Te puede interesar...

Al acercarse el coche fúnebre, los pequeños soltaron al cielo los globos bordó, blanco y celeste, colores que marcan la pasión que los une y que en la tarde de este lunes lo hizo más que nunca.

Por otro lado, la institución publicó a través de su página de Facebook el evento y la declaración de duelo con el cese de actividades.

 Embed      


 Embed