San Juan
Martes 18 de Abril de 2017

Ullum celebró la Semana Santa con un amplio abanico de actividades para los sanjuaninos

Durante cuatro días, el departamento realizó una apretada agenda de eventos que incluyeron el 71° Concurso Nacional de Aeromodelismo y el 8° Encuentro Provincial de Artes Circenses.

En el marco de los feriados por Semana Santa, el Camping Municipal de Ullum fue el lugar elegido para llevar a cabo el 8° Encuentro Provincial de Artes Circenses, un evento para toda la familia. El mismo contó con la participación de artistas provinciales, nacionales e internacionales, que disfrutaron de talleres de contact; clown; comicidad y armado de rutinas; cuerda indiana; falsos golpes; trompo; malabares; telas; trapecio y zancos.


El Gran Cierre tuvo lugar en la Plaza Eva Duarte de Perón, donde sanjuaninos y turistas disfrutaron de un varieté circense, batucadas, juegos infantiles y feriantes locales, que exhibieron productos locales. Además, entregaron un reconocimiento especial a las comparsas locales por su participación en distintos espectáculos departamentales de la provincia.


Por otro lado, Más de 300 personas participaron en el 71° Concurso Nacional de Aeromodelismo, que se llevó a cabo en el Club Sanjuanino de Caza y Pesca. Los mismos compitieron en las categorías helicópteros, aviones a escalas y acrobacia.


Además, realizaron las ceremonias religiosas por Semana Santa: el viernes fue el Vía Crucis desde el Barrio Colón hasta el templo parroquial; el sábado, la Vigilia Pascual y el domingo finalizó con la Santa Misa de Pascua en la Iglesia de Departamental. Asimismo, hicieron las tradicionales visitas al Museo Fortín de los Jesuitas, entre otras actividades.

Comentarios