"
San Juan 8 > San Juan

Ullum celebra la 15ª edición de su fiesta departamental e invita a los sanjuaninos

Las autoridades departamentales convocaron a la comunidad a participar de la fiesta departamental. El escenario será en el Camping Municipal los días 19 y 20 de febrero. Importantes actuaciones artísticas. 

Con apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el municipio de Ullum, presenta la 15º edición de la Fiesta de Ullum y su espejo. Con todo el esplendor del paisaje ullunero, el camping municipal será la sede del festejo que se desarrollará el 19 y 20 de febrero. Las entradas tendrán precios accesibles, que irán desde los $20 para jubilados a los $40 la general.  La época estival en Ullum, emerge con febrero, el mes más importante para los lugareños, ya que con su fiesta el pueblo disfruta a pleno de dos días inolvidables de tradición y costumbre.

El Intendente de la Municipalidad de Ullum, Dr. Leopoldo Soler, con apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura presenta la XV edición de la Fiesta Departamental “Ullum y su Espejo”, fiesta que está enmarcada en el Bicentenario de la Independencia argentina.

La fiesta departamental de Ullum y su Espejo se desarrollara los días 19 y 20 de Febrero a partir de las 21 hs. el día viernes, con una grilla de artistas del género folclórico,  y desde las 19 hs. el día sábado, cuando se dará inicio a  “Previa de Ullum Rock”. El lugar del evento es el Predio Camping Municipal de Ullum, sito en calle Eliseo Vidart s/n.      

Te puede interesar...

El objetivo central del festejo es que ullumeros, provincianos y turistas disfruten y compartan dos noches magnificas en lo artístico e inolvidables al paso del tiempo en lo personal.

Habrá patio de comidas en el que se podrá degustar comidas típicas y tradicionales, como así también visitar stands con artesanías y todo lo que los artesanos departamentales realizan en los  Talleres Culturales de la municipalidad.

El precio de las entradas anticipadas para el camping será de $25 para el público en general y $20 para los jubilados. En el predio de la fiesta, la entrada será de $40 la general. Discapacitados, con acompañante, ingresan gratis.