"
San Juan 8 > San Juan

Tras los paros extendieron una semana el dictado de clases en la Escuela Industrial

En el caso del Colegio Central Universitario y la Escuela de Comercio, los alumnos ya finalizaron sus actividades ya que estos alumnos tuvieron mayor cantidad de días de clase.

Finalmente, las autoridades de la UNSJ decidieron prorrogar por una semana más el periodo de dictado de clases en la Escuela Industrial que depende de la universidad pública de la provincia.

La medida se adoptó debido a la gran cantidad de días de paro que han afectado el dictado de clases en este instituto preuniversitario. De esta forma, los chicos podrán recuperar contenidos que no se alcanzaron a dictar. De esta forma, se determinó que el ciclo lectivo en la Industrial terminará el 4 de noviembre.
Mientras la Industrial debió cumplir con más días de clase, el Central Universitario y la Escuela Industrial, los otros dos establecimientos que dependen de la UNSJ, ya terminaron con sus actividades.

Luego del periodo de clases, los alumnos comenzarán con las horas de consulta y clases de apoyo previas a los exámenes de fin de año.


Te puede interesar...