"
San Juan 8 > San Juan

Tras el robo a la escuela, Federico Bal le dijo a los chicos: "Acá estoy para ayudarlos"

El artista que compitió en el Bailando para ayudar a los alumnos de la escuela de educación especial de San Martín aseguró que ya comezó las gestiones para conseguir nuevas donaciones. "Siempre estamos con ustedes no se depriman la gente que hizo esto son unos miserables que no saben respetar nada", aseguró el joven. Escucha el audio.

Tras el robo de parte de las herramientas que Federico Bal consiguió como donación de una empresa para los chicos de la Escuela de Educación Especial ARA General Belgrano, el mismo Bal grabó un mensaje de audio en el que le da su apoyo a los chicos y les promete que seguirá ayudándolos. 

"No están sólos, estoy yo para ayudarlos en lo que necesiten", aseguró Bal, quien agregó que ya comenzó las gestiones para conseguir más ayuda para los alumnos discapacitados cuyo sueño de tener un nuevo taller de carpintería resultó ganador en el Bailando 2015. 

Sobre las personas que robaron las cosas opinó que "son unos miserables" y reconoció que en el país hay mucha inseguridad. 

Te puede interesar...

Mientras tanto, desde la escuela la directora Paula díaz explicó que los alumnos ya se enteraron del robo y aseguró que se pusieron tristes al enterarse, seguramente esta novedad les dará nuevas esperanzas.

Paralelamente, la producción de Ideas del Sur ya está trabajando para cumplir el sueño de la escuela y dejar instalado todo lo necesario para que los chicos tengan su ansiado taller.