"
San Juan 8 > San Juan

Tras el aumento del precio del ECO, ahora se viene la suba en las cocheras privadas

Este miércoles comenzó a regir una suba del 100% en el servicio que depende del municipio de la Capital, por eso los propietarios de los estacionamientos ya analizan una recomposición del precio. El mes de cochera ronda los $1.200.   

Desde hoy 1 de junio comenzó a regir una suba del 100% en el precio del Estacionamiento Controlado que pasó de $5 la hora a costar $10. Ante esta novedad las guarderías de autos del centro ya se preparan para subir el precio por sus servivios. 

Si bien los propietarios de los estacionamientos privados aún no han determinado el porcentaje del aumento por su servicio, es de esperar que se registre una suba inferior al 100% que fijo el ECO. 

En promedio la hora de estacionamientoen cocheras privadas cuesta entre $30 y $40 la primera hora y $5 por cada hora adicional. En tanto que los que pagan por mes el precio ronda entre los $1000 o $1200. Todo dependiendo de la ubicación de la cochera, mientras más cerca del microcentro esté ubicada la cochera, más caro será el servicio. 

Te puede interesar...