"
San Juan 8 > San Juan

Tragedia de los sanjuaninos en Chile: El Gobierno local se puso a disposición de la familia

Patricia Pastor está internada en Coquimbo, mientras que los familiares esperan poder trasladar el cuerpo de Miguel Ángel García a la provincia.

 Embed      
 Embed      

Durante la siesta de este lunes una pareja de sanjuaninos chocó en su moto contra un vehículo de transporte escolar en la ruta 41 CH en el vecino país de Chile. El hombre que conducía el rodado murió en el acto, en tanto que la mujer quedó herida de gravedad.
El fallecido se llamaba Miguel Ángel García e iba en la moto con su mujer, Patricia Pastor. Fue tal la violencia del choque Miguel murió en el lugar.

En tanto, que Patricia fue internada al hospital de la localidad de Vicuña. Allí los profesionales determinaron que debía ser trasladada al hospital de Coquimbo ya que cuenta con mejor equipamiento.

Elene Peletier, responsable de Relaciones Institucionales, explicó que ya se comunicó con la familia y se puso a disposición para ayudar en lo que les pueda hacer falta.

Ya viajó para Chile un cuñado de García para comenzar con las gestiones para poder hacer el traslado del cadáver para lo que ya cuentan con el apoyo de la provincia en lo que puedan necesitar.

Paralelamente, Peletier confirmó que ella recibirá los partes médicos sobre el estado de salud de Patricia y ayudarán a la familia con cualquier necesidad que surja durante el tratamiento.

Patricia Pastor tiene 49 años, cuatro hijos y trabaja como enfermera en el hospital Marcial Quiroga.

Te puede interesar...