San Juan
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Testimonio de un sanjuanino: así se preparan para recibir al huracán Irma en el Caribe

Tras la inminente llegada del fenómeno "potencialmente catastrófico" con grandes tormentas y olas gigantes, un habitante de la provincia que está vacacionando en Punta Cana, zona donde se avecina la amenaza, relató lo que vivió en primera persona.

Ante la inminente llegada del huracán Irma, considerado el más poderoso del que se tenga registro en el Océano Atlántico, hacia el noreste del Caribe, extremaron medidas en las zonas por las que amenaza batir.


Una de los países que están bajo este riesgo es República Dominicana y es precisamente allí, en Punta Cana, donde el sanjuanino Sergio Miadosqui se encuentra vacacionando. "La sensación que hay es de mucho miedo, no es fácil atravesarlo sabiendo los devastadores efectos colaterales que ocasiona un huracán de ésta índole", expresó el hombre a sanjuan8.com.


Con respecto a las medidas de seguridad del lugar donde se está hospedando, destacó que "el hotel se manejó perfectamente en materia de información y de organización ante la inminente llegada de Irma". Al respecto, agregó que el fenómeno meteorológico llegará en la madrugada de este jueves y que les pidieron resguardarse en sus habitaciones a partir de las 21, "nos dieron mucha agua y nos pidieron retirarnos de los balcones".


Para finalizar, Miadosqui expresó que "sólo resta esperar que esto pase, que las secuelas no sean tan devastadoras y que este jueves esté todo tranquilo".


Embed

Embed

Comentarios