San Juan
Miércoles 14 de Junio de 2017

Tenemos una cena show para vos con la mejor música del "Indio" Lucio Rojas

El músico, hermano de Jorge Rojas, visitará la provincia para hacer vibrar a los sanjuaninos con chacareras, la noche del 16 de junio. Dejá tu nombre completo y las tres últimas cifras de tu DNI en esta nota y participás directamente por el sorteo de la cena show para dos personas.

Luego de acompañar durante 10 años a su hermano Jorge Rojas y ser la voz principal durante mucho tiempo del emblemático conjunto Los Carabajal, "El Indio" Lucio Rojas presenta su primer disco "Yo soy el indio", recientemente editado.


El disco, grabado en el estudio El Algarrobo y producido artísticamente por Jorge Rojas, contiene 10 temas de diversos ritmos y autores como Los Hermanos Simón, Franco Barrionuevo, Walter Carabajal, Martín Paz y Alfredo Rojas, entre otros.


Esta nueva etapa es un balance entre la experiencia del ayer y la potencia del presente. Un artista de gran calidad, sensibilidad y fuerza interpretativa, que acude a un repertorio de profunda raíz folklórica heredado de Los Rojas, para trasformar a cada uno de sus shows en una verdadera fiesta.


Tras su paso exitoso por el mítico escenario de La Trastienda de Buenos Aires –con entradas agotadas al cuarto día que inició la venta-, "El Indio" Lucio Rojas se prepara para conquistar los escenarios más importantes de la próxima temporada de verano 2017.


"Siento que llegó el momento de trasmitir aquellos sentimientos que tiene un cimiento muy firme, basado en los seis años con Los Carabajal y diez años compartiendo con mi familia. Encontré un espacio en el escenario que me hace sentir pleno y en cada una de mis canciones se transparenta mi forma de ser, vivir y pensar".


El Indio Lucio Rojas

Comentarios