San Juan
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Tenemos entradas para que vayas a ver Quiero Stand Up en el Teatro Sarmiento

La obra, que trae la Fundación Protea, se presentará el 9 de septiembre, a las 21.30. Dejanos tu nombre y tres últimas cifras del DNI,y participá del sorteo.

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show MELLERA LAURIENTE

La dupla que viene recorriendo el país desde hace más de 3 años lanza la primer GIRA NACIONAL DE STAND UP siendo una vez más pioneros en el género: recorrerán en 3 meses todas las provincias argentinas (sí, todas) llegando a más de 30 destinos, desde Jujuy hasta Tierra del fuego, cerrando el 16 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Ópera Orbis de la calle Corrientes.

En Noviembre de 2016 realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5000 personas; siendo un récord histórico.

Este año ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus unipersonales de Stand Up que estarán disponibles en la plataforma el próximo año.

Comentarios