"
San Juan 8 > San Juan

Susana Laciar llamó a los sanjuaninos a votar y a interesarse por la política

La diputada provincial por el frente Cambiemos visitó La Otra Cara y también habló sobre el presupuesto nacional. Mirá la entrevista completa.

Susana Laciar, diputada provincial por el Frente Cambiemos y candidata a senadora, visitó La Otra Cara y a dos semanas de las elecciones generales habló de todo. La abogada hizo referencia al presupuesto nacional y aseguró que defenderá los intereses de San Juan; "Los sanjuaninos somos pedigüeños por naturaleza", dijo.

Por otro lado llamó a la ciudadanía a votar, porque es la forma que tienen de ejercer su derecho cívico. Lo hizo en base a los fantasmas que siempre sobrevuelan el escenario de las elecciones, sobre la posibilidad de que los índices de votación sean bajos. Es por ello, que argumentó que no es que los elijan a ellos, sino que cada uno de los sanjuaninos vaya a las urnas y opte por lo que crea que es mejor para la provincia.

Un párrafo aparte tuvo acerca de la industria, advirtiendo que es necesario incentivar a las empresas para apuntalar al sector y así alimentar el virtuoso círculo de la economía, ya que es la única manera de que la conjugación entre lo público y lo privado de como resultado el crecimiento sostenido del país.

Mirá la entrevista completa:

 Embed      


Te puede interesar...