San Juan
Lunes 17 de Abril de 2017

Sin respiro: Otra vez la lluvia afectó a Valle Fértil y alertan por crecidas en la ruta 510

El departamento se vio afectado nuevamente por intensas precipitaciones que provocaron el corte del camino para los vehículos livianos. Mientras tanto, rige un alerta para el Gran San Juan.

Una fuerte lluvia afectó la zona de la Ruta 510 que atraviesa de norte a sur a Valle Fértil. Las precipitaciones complicaron los accesos al departamento, debido a la baja de creciente con arrastre que hay en el área.

Es por esto, que desde Vialidad Provincial anunciaron que dadas las condiciones climáticas imperantes, se cortará el tránsito de vehículos livianos en la Ruta 510. Y, en caso de encontrar una bajada de agua en el camino, no cruzar.

Además, informaron que hay dispuestos operativos de campamentos móviles y equipos de Vialidad nacional y Provincial que están preparados para solucionar los conflictos que puedan surgir.

Recomiendan a los conductores respetar los límites de velocidad y distancias mínimas entre vehículos. Antes de partir, revisar el estado del automotor, especialmente los frenos y luces.

Comentarios