"
San Juan 8 > San Juan

Sigue inhabilitada la RN 141 hacia Chepes, el resto de las rutas transitables

Desde Vialidad Nacional informaron que el camino sigue interrumpido para todo tipo de vehículos. Se pide a los conductores no traspasar la barrera colocada después del empalme con RP 510, ya que por razones de seguridad se ha prohibido la circulación en ese tramo

La oficina de Relaciones Institucionales y Prensa del 9º Distrito San Juan de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, informa que continúan los trabajos para habilitar la Ruta Nacional 141 hacia la localidad riojana de Chepes, por lo que el tránsito permanece interrumpido para todo tipo de vehículos desde empalme con RP 510 hasta el límite con La Rioja.

Te puede interesar...

Se pide a los conductores no traspasar la barrera colocada después del empalme con RP 510, ya que por razones de seguridad se ha prohibido la circulación en ese tramo. Sólo están autorizados a pasar vehículos de Vialidad Nacional y de la empresa a cargo del mantenimiento de la ruta.

Para dirigirse a la provincia de La Rioja, las vías alternativas son:

-      Por RN 141 hasta RP 510, hacia Valle Fértil; empalmar con RP 511 que comunica con la localidad riojana de San Ramón; luego RP 28 hacia el sur para dirigirse a Chepes.

-      Por RN 40, tomar RN 150 hasta la localidad riojana de Patquía; de allí empalmar RN 38 hacia la ciudad de La Rioja.

Las demás rutas nacionales en la provincia se encuentran transitables con precaución. El Paso Internacional Agua Negra está habilitado y en buenas condiciones de transitabilidad