"
San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Siete mil personas disfrutaron de la primera Fiesta Departamental de Chimbas

Diferentes artistas locales brillaron en el escenario principal y el número central estuvo a cargo de Sergio Galleguillo. El gobernador de la provincia junto al intendente fueron parte de la inauguración.

 Embed      
 Embed      

La primera Fiesta Departamental de Chimbas comenzó la noche del viernes y fue un éxito rotundo, alrededor de siete mil personas disfrutaron de los espectáculos artísticos. El gobernador de la provincia, Sergio Uñac junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo fueron parte de la inauguración.

Con la actuación de Los Genios, Las Voces de la Calandria, Labriegos, Tayté, el número central Sergio Galleguillo, Diablo Martínez y el dúo Pérez Atencio se inauguró la fiesta chimbera.

Este evento fue la oportunidad para la primera aparición del Ballet Folklórico Municipal, el cual está conformado por 18 bailarines del departamento.

Te puede interesar...

Los vecinos pudieron apreciar el nuevo parque automotor, compuesto por 17 movilidades; las cuales se utilizarán para el traslado de personas con discapacidad; personas que practican deporte en las escuelas municipales; servicio fúnebre; servicio de limpieza; servicio de alumbrado público y trámites administrativos.

Temas