San Juan
Jueves 05 de Octubre de 2017

Sergio Uñac será parte del reducido grupo que se reunirá con Obama

Estará acompañado por su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y por el jefe de Gabinete Marcos Peña.

El gobernador Sergio Uñac viajará hoy a Buenos Aires para reunirse con el expresidente de los EEUU, Barack Obama. El primer mandatario local estará acompañado de su par salteño, del PJ, Juan Manuel Urtubey. También estarán presentes el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.


Uñac fue especialmente invitado por la fundación argentina que organizó la visita del estadounidense. Y participará tanto del cóctel que está previsto se realice en el Palacio Duhau, con empresarios y luego participará de una cena reservada.


En el marco de este encuentro, que presidirá Mauricio Macri, queda en evidencia el peso político nacional que logró el gobernador de San Juan, tras las elecciones del 13 de agosto, en las que obtuvo una diferencia de un 20% respecto de los representantes del PRO.


Obama llegará a nuestro país para participar como uno de los oradores principales de la segunda Cumbre de Economía Verde 2017, que se realizará en Córdoba, con el objetivo de capacitar a 300 líderes argentinos.

Comentarios