"
San Juan 8 > San Juan

Sergio Uñac: "Queremos agradecer los aportes de Nación para esta obra tan importante"

El gobernador recibió al presidente Mauricio Macri y realizó un recorrido por las obras que se están realizando en la provincia con la ayuda del gobierno nacional.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El gobernador Sergio Uñac encabezó el acto en lo que fue la segunda visita a la provincia, de Mauricio Macri como presidente. El primer mandatario local realizó una recorrida por las obras que se realizan en San Juan, con el aporte de la Nación, por lo que agradeció la buena predisposición del presidente y de todos sus ministros.
"Tenemos fama de pedir mucho, pero debemos agradecer todo lo que hasta el momento han hecho por nosotros. No somos del mismo color político, pero sin duda sabemos que lo que hay que hacer es trabajar. Sin dudas esas diferencias ideológicas se discuten en otro ámbito" señaló en su alocución, Uñac.
"Espero que mis colegas gobernadores no estén viendo televisión porque voy a empezar a enumerar las obras y se pueden poner mal porque San Juan es un gran beneficiado" argumentó. Asimismo destacó el crecimiento que ha tenido el sector minero, las inversiones con el acueducto Gran Tulum y el dique El Tambolar.

 Embed      



Te puede interesar...