San Juan
Viernes 06 de Octubre de 2017

Sergio Uñac participará de la reunión con Barack Obama

En el marco de la Cumbre de Economía Verde 2017, el gobernador de San Juan viajó a Córdoba para asistir a una recepción en la que disertará el expresidente de Estados Unidos. El encuentro será en la tarde de este viernes en el Palacio Duhau.

Obama llegó al país pasado el mediodía de este viernes para disertar en el Encuentro de la Cumbre Verde 2017. Al finalizar su alocución, Barack Obama se dirigirá al Aeropuerto Internacional Córdoba para viajar a Buenos Aires.

En este marco, es que el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue invitado por la fundación argentina que organizó esta visita y se reunirá con el expresidente.

El primer mandatario provincial participará en la recepción a Obama, en el Palacio Duhau, pautada para las 19.30, donde el estadounidense dará un discurso para más de 100 asistentes.

Es así que se pone en evidencia el peso político a nivel nacional que logró Uñac tras las últimas PASO legislativas, donde obtuvo una diferencia de 20% respecto de los representantes del PRO, partido que lidera el presidente, Mauricio Macri.

Lea: Obama llega para disertar sobre el cambio climático y buenas prácticas políticas


Lea: Sergio Uñac será parte del reducido grupo que se reunirá con Obama

Comentarios