San Juan
Martes 12 de Septiembre de 2017

Sergio Uñac: "Es momento de discutir y lograr grandes acuerdos"

El gobernador participó del cierre de la Segunda Conferencia Anual de Jóvenes Empresarios EMPREZAR que se celebró en la provincia. Resaltó que este sector de la sociedad será el promotor del desafío de modificar la realidad en la actualidad.

Organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, en la noche de este martes se realizó el acto de Cierre de la Segunda Conferencia Anual de Jóvenes Empresarios EMPREZAR.


El gobernador, Sergio Uñac, participó del encuentro e instó a los jóvenes sanjuaninos a ser los promotores del desafío de modificar la realidad en la actualidad. "Son chicos que se animan a asumir lo que propone hoy el sector industrial, es un sector pujante y creciente en la provincia", destacó en exclusiva a Canal 8.


En este sentido, el primer mandatario dijo que estos espacios sirven para dar una discusión sobre las cosas que deberían manejarse en conjunto. "Durante mucho tiempo se asoció la discusión a la división. No es momento de barrer debajo de la alfombra, sino discutir y lograr grandes acuerdos", expresó.


Además, afirmó que "la verdadera riqueza y generación de empleos se da dentro del sector privado y dentro de él está la industria, es por esto que el Estado debe poner el oído para escuhar los problemas, desafíos y proponer soluciones al sector".


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios