San Juan
Martes 05 de Septiembre de 2017

Sergio Uñac: "Entregar una llave permite planificar la construcción familiar"

El gobernador visitó Calingasta para otorgar 30 viviendas a los vecinos de Cerro Colorado y Cerro Negro. Además, inauguró el edificio de la escuela Teniente Coronel Álvarez Condarco del departamento.

El gobernador Sergio Uñac arribó en Calingasta en la mañana de este martes para realizar los actos protocolares de entrega de casas y la inauguración del edificio de la escuela Teniente Coronel Álvarez Condarco, del departamento.


En este marco, otorgó 30 viviendas a los vecinos de Cerro Colorado y Cerro Negro. "Entregar una llave permite planificar la construcción familiar", expresó emocionado.


Además, el primer mandatario provincial adelantó que 75 viviendas están en construcción y 206 más del IPV y Lote Hogar serán iniciadas durante este segundo semestre en el departamento.


Por otro lado, inauguró y volvió a poner en funciones al edificio centenario de la escuela Teniente Coronel Álvarez Condarco, en la Villa Nueva. En el lugar, realizaron una firma de convenio con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios