San Juan
Miércoles 12 de Julio de 2017

Seguridad: en 45 días todas las comisarías deben estar informatizadas

El ministerio de Gobierno Emilio Baistrocchi se refirió a la colocación de las cámaras de seguridad en las calles y del sistema tecnológico que se está colocando en las seccionales de la provincia. Dijo que se instalan un promedio de 7 cámaras por día.

En el marco de la colocación de cámaras de seguridad en la provincia, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi aseguró que están trabajando intensamente para completar el trabajo programado para este año, en materia de seguridad.

Dijo que en el ámbito de la instalación de cámaras en Capital se completó en un 90% mientras que en total –sobre las 306 cámaras que hay- ya se colocaron un 70%. "Por día se sube un promedio de 7 cámaras más o menos. El tema es que no sólo hay que instalarlas sino que Energía San Juan debe llegar al lugar para realizar las tareas de energización", explicó en radio Sarmiento.

Asimismo, se comprometió a finalizar con las tareas de informatización en las comisarías en unos 45 días para que los uniformados puedan realizar conjuntamente el Centro de Monitoreo del 911.

Comentarios