San Juan
Domingo 02 de Julio de 2017

Se le cayó la cartera con documentos importantes adentro y un hombre se la llevó

La mujer tiene discapacidad y en el bolso llevaba dinero de su pensión, los DNI de sus hijos y papeles del auto, entre otros. En la Comisaría 6° están al tanto de lo sucedido.

Una sanjuanina publicó un pedido solidario a través de Facebook. Y es que a su amiga se le cayó la cartera en la calle, un hombre se la llevó y quedó captado en las cámaras de seguridad.


Embed


La mujer que perdió su bolso personal, padece de una discapacidad y adentro del mismo llevaba el dinero de su pensión y documentación personal fundamental, como el DNI de los hijos, tarjetas y los papeles del seguro del auto, entre otros.


Según lo descripto en el posteo y en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una empresa de la zona, el hurto habría sucedido en el boulevard Sarmiento, a dos cuadras de avenida España, en Villa Krause, departamento Rawson. El hecho fue a las 8.53 de este domingo.


Embed


En las fotografías se ve al hombre circular en una bicicleta y al divisar la cartera, se acercó, la tomó y huyó. En la Comisaría 6°, informaron que están al tanto de lo sucedido.

Comentarios