"
San Juan 8 > San Juan

Se intensifican los ensayos para el espectáculo final de la FNS 2016

El staff de artistas colmó el foyer del Auditorio Juan Victoria con alegría, música y baile, todos a cargo de la directora artística de los espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol, Irene Ferreyra. Los bailarines recibieron la visita de las autoridades. 

Una vez terminada la práctica de una de las escenas del espectáculo, que se desarrollará el día 27 de febrero en el Autódromo El Zonda, el gobernador Sergio Uñac se dirigió a los artistas presentes expresando: “Gracias por todo chicos, por lo que hacen, por el empeño, por lo que se dedican y la fuerza que le ponen. Es un orgullo presenciar este ensayo, estamos viviendo la previa de lo que será la mejor fiesta que tiene el calendario festivo nacional, hecha por todos ustedes”.

Luego agregó: “El desafío es poder mostrar no solamente como trabajamos en San Juan si no lo que podemos hacer desde el punto de vista artístico, cultural. Es mostrar lo que sentimos, lo que hacemos, como pensamos los sanjuaninos”.

“Estamos orgullosos de lo que ustedes hacen año tras año. Muchos han estado en anteriores fiesta, quizás algunos están por primera vez, pero seguro seguirán estando. El Gobierno de la provincia de San Juan debe hacer lo que el pueblo quiere, y el pueblo quiere que podamos seguir mostrándole al país y al mundo esta fiesta que es muy nuestra, que nos define a nosotros pero que también nos permite mostrar lo que somos, lo que nos animamos a hacer en la provincia” comentaba el gobernador Uñac.

Te puede interesar...

Para finalizar, el primer mandatario provincial afirmó: “Están preparando la mejor Fiesta del Sol”.

El momento de mayor emoción se vivió cuando los bailarines, actores, autoridades y representantes de la cultura provincial, aplaudieron de pie a Irene Ferreyra. “Irene un apartado especial para vos, gracias por el esfuerzo y la voluntad, aún en la adversidad” expresaba el gobernador, en relación al fallecimiento del hijo de la directora artística de la FNS.

Prensa Gobierno