San Juan
Domingo 03 de Septiembre de 2017

¿Se despide el frío? El finde terminará fresco pero con los días la situación cambiará

El domingo llegó con apenas 4.7°C a primera hora de la mañana, viento moderado del sector sur y un sol radiante. Sin embargo en la semana las novedades podrían con un adelanto de la primavera, según el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el finde se despide con vientos moderados a regulares del sector sur. Este domingo, la temperatura marcó 4.7°C a primera hora de la mañana.


La temperatura máxima llegará a los 17°C, con el cielo algo nublado y algunas ráfagas de viento sur por la tarde noche.


Sin embargo, con el correr de los días la situación irá cambiando. Para este lunes, el SMN anunció una máxima de 18°C, mientras que el martes llegaría hasta los 24°C y el miércoles 23°C.


Por otro lado, continúa vigente el alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 120 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades por encima de los 4000 metros. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en alta cordillera y viento zonda en las zonas precordilleranas del área de cobertura. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el lunes 4 de septiembre.

Comentarios