San Juan
Viernes 28 de Julio de 2017

Se acabó el misterio: apareció el propietario del taxi abandonado en pleno centro

Los vecinos de la calle Salta entre Mitre e Ignacio de la Roza se encontraron con un absurdo este viernes: un taxi con el motor encendido estaba abandonado en la calle. Sin embargo, con el correr de las horas, apareció su propietario y esclareció lo sucedido.


Según relató el dueño del taxi, Ricardo Ríos, de 24 años, domiciliado en el barrio Ceramista de Rawson, en la noche del jueves (madrugada del viernes) salió a bailar con unos amigos. Uno de ellos le pidió el taxi y se retiró del boliche, informaron fuentes policiales.


Durante el recorrido, el joven de 21 años sintió que no estaba en condiciones para manejar y se hizo a un costado para dejar estacionado el auto. No se sabe con exactitud qué tan mal estaba el conductor, porque dejó el vehículo con el motor andando, sin seguro en las puertas, con todos los costosos aparatos en su interior y se fue, dejándolo abandonado a las 6 de la mañana.


Ríos apareció por la Comisaría 1° y luego de constatarse que era el legítimo propietario del taxi, se le devolvió el auto.

Comentarios