"
San Juan 8 > San Juan

Se abren las puertas para un evento de innovación y tecnología

El punto de encuentro será el Teatro Municipal, el próximo 15 de noviembre desde las 14. Están invitados los emprendedores.

 Embed      

En Teatro Municipal, el martes 15 de noviembre desde las 14, Endeavor Argentina realizará el destacado encuentro para emprendedores: Endeavor Potencia San Juan: Un evento sobre Innovación y Tecnología.

Con el objetivo de inspirar, capacitar y conectar a emprendedores y PyMes de la región, la fundación realizará por primera vez en nuestra Provincia, este importante encuentro que ya ha despertado grandes expectativas en la región.

Durante la jornada disertarán: Luciano Nícora; fundador del Grupo VN GLOBAL y vicepresidente de Endeavor Argentina, Pablo Aquistapace; fundador de Eventioz y Rosario Ahumada que contara su reciente experiencia trabajando con el equipo de Barak Obama en Washington DC. Habrá además una serie de talleres sobre innovación tecnológica.

Te puede interesar...

"El objetivo de este evento, es generar un espacio para que nuestros emprendedores comiencen a emprender desde otro lugar, que se animen a pensar en grande; en cómo incorporar innovación en su negocio y ser disruptivos a la hora de encarar nuevos proyectos. Y que aquellos que aún están dándole vueltas a sus ideas, se animen a darle vida", comenta Julián Bensadon Toso, Director de Endeavor Cuyo.

A principios del año pasado, Endeavor Argentina desembarcó en la región de Cuyo abriendo sus oficinas regionales con el objetivo de llegar a todas las provincias que la conforman. Esta oficina trabaja para identificar nuevos emprendedores con potencial de crecimiento y fomentar el desarrollo de una cultura emprendedora local. El desarrollo de la operación es acompañado por un Advisory Board, o directorio consultivo, compuesto por empresarios y emprendedores locales comprometidos con el desarrollo de la zona.

Entre sus compromisos, Endeavor organiza este tipo de encuentros que busca genera valor, ideas y una mejor conexión entre los actores de un ecosistema emprendedor que comienza a crecer en San Juan.