San Juan
Lunes 18 de Noviembre de 2013

Santa Lucía inaugura su nueva Casa de la Cultura

Se trata de un gran edificio ubicado en una zona estratégica del departamento y que cuenta con todo lo necesario para que la comunidad realice las más variadas actividades.

Los santaluceños tienen desde hoy un lugar nuevo y pensado para que todos puedan expresarse en las más diversas formas de arte. Se trata de la Casa de Cultura de la Ciudad Santa Lucia que hoy inauguró el municipio.

El nuevo edificio está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 4091 Este, a 400 metros de la conocida Esquina del Sauce. Según explicaron desde el municipio está construido con aportes del Gobierno nacional y Municipal, y tendrá abiertas sus puertas para todos los santaluceños que desean expresar y enriquecer nuestro acervo cultural.

El intendente Marcelo Orrego explicó que esta obra forma parte de los festejos por el 144 aniversario de Santa Lucia que se cumplen el 4 de diciembre cumplen.

“Somos jóvenes en un montón de cosas vamos a estar inaugurando nuevas obras modernizar el municipio y en las calles del departamento”, además el funcionario agregó que se están trabajando en otras mejoras que ayudarán para que los vecinos puedan realizar sus trámites de manera más rápida y eficaz.

Además Orrego adelantó que se inaugurarán señaléctica y todo un conjunto de obras que servirán para reforzar la seguridad vial en el departamento.
 

Comentarios