"
San Juan 8 > San Juan

San Martín busca refuerzos en ofensiva para el inicio de la pretemporada

El Verdinegro volverá a las prácticas el 20 de junio y hasta el momento no hay novedades en el marcado de pases. La intención es sumar delanteros para reemplazar las salidas de Toledo y Mina. 

El plantel de San Martín que comanda Pablo Lavallén volverá de las vacaciones el 20 de junio. Ese día comenzará la pretemporada con vistas al torneo de Primera división que hasta el momento no tiene fecha de inicio ni forma de disputa.

El Verdinegro necesita reforzarse, especialmente en ofensiva, y los dirigentes intentan sumar jugadores para cumplir con las necesidades. Las salidas de Javier Toledo y Narciso Mina dejaron dos lugares disponibles para la llegada de goleadores.

Ramiro Carrera, delantero de Arsenal, fue uno de los apuntados por el Verdinegro. Bragarnik, representante del jugador, contó que rechazaron una oferta de San Martín porque el jugador, hincha confeso del Lobo, elegiría la chance de jugar en Gimnasia de La Plata.

Te puede interesar...

Los problemas en ofensiva podrían agravarse porque medios partidarios de Huracán anuncian que el Globo de Parque Patricios buscará quedarse con los servicios de Emanuel Dening. Su salida no sería sencilla porque el delantero tiene contrato vigente con el equipo del Pueblo Viejo.