"
San Juan 8 > San Juan

San Juan trabajará con el Garrahan para disminuir la mortalidad infantil

Salud Pública firmó un convenio con la Fundación con el objetivo del desarrollo de la actividad científica, técnica y de capacitación, en una concepción bio-psico-social.

Salud Pública firmó un acuerdo de colaboración entre la cartera sanitaria provincial y la Fundación Garrahan para promover y desarrollar acciones tendientes a disminuir la morbilidad y mortalidad materna infantil, creando lazos recíprocos de colaboración.

En el convenio se deja constancia las funciones de cada repartición en los programas de colaboración a implementar, que en general , tienen como objetivos el desarrollo de la actividad científica, técnica y de capacitación, en una concepción bio-psico-social, abarcando los distintos niveles de atención primaria.

Te puede interesar...

En la firma participaron el ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo, el Secretario de Planificación, Alejandro Yesurón, la directora de Programas Nacionales, Dra. Mónica Mershon y la directora de Materno Infancia, Dra. Sandra Merino, respectivamente. Por la Fundación Garrahan asistió su presidente, Jorge Menehem.