"
San Juan 8 > San Juan

San Juan trabajará en Buenos Aires en el cronograma de tareas para la construcción de la Ruta 40

El ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortíz Andino, conjuntamente con el secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana, participarán hoy en Buenos Aires de una reunión con autoridades mendocinas y de Vialidad Nacional.

El ministro de Planificación e Infraestructura Julio Ortíz Andino, conjuntamente con el secretario de Obras Públicas Jorge Deiana participarán hoy en Buenos Aires de una reunión con autoridades mendocinas y de Vialidad Nacional.

El objetivo de la reunión es la conformación de un equipo técnico entre ambas provincias y el ente nacional que permita delinear en forma conjunta el cronograma de tareas y tiempos de licitación de las obras que financiará el BID en Ruta 40.

Estas obras, inscriptas en el plan de accesibilidad vial de la Provincia de San Juan, están destinadas a duplicar la calzada en todo el recorrido, mejorar las condiciones de seguridad, servicios y fundamentalmente la reducción en los tiempos de traslado entre ambas provincias.

Te puede interesar...

Asimismo, darán continuidad a las obras de Ruta 40 entre 5 y 8, financiadas por el gobierno provincial, que ya fueran adjudicadas y se encuentran próximas a iniciarse.